Condiciones del uso de la web

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

 


CONDICIONES DE USO

 

Usted se compromete a:


1. No utilizar la página web
www.azor.com.mx con fines ilegales o fines que pueden causar daños a los derechos de GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V  o  de terceros, y, en particular, a no utilizar la web para distribuir información dañina o ilegal, o información incorrecta, discriminatoria u ofensiva hacia GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V o terceros.


2. No interrumpir el acceso a la web
www.azor.com.mx, a los sistemas de GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V, modificar la página web, utilizarla para transmitir virus informáticos, ataques de hackers, o cometer faltas susceptibles de ser calificadas como delitos informáticos.

3. No infringir ninguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor, derechos de base de datos u otros derechos de propiedad intelectual de GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V.


4. No suplantar la identidad de ninguna persona o entidad, incluyendo, pero no limitando a los empleados de GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.


5. Cumplir con estas condiciones generales de uso.


Si no cumple con estas obligaciones, GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V se reserva el derecho de prohibir y bloquear inmediatamente su acceso a su página web.

http://www.europcar.es/EBE/images/dyn/Photos/contents/dot

Información en la página web

Aunque GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V ha hecho todo lo posible para garantizar que la información contenida en la página web www.azor.com.mx sea correcta en el momento actual, GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V no se hace responsable de los errores, omisiones o información que pueda estar incompleta, inexacta o fuera de fecha.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente Sitio Web, así como los Contenidos, Servicios y elementos que en él se integran, son propiedad o se encuentran bajo el control de GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial de México y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables. A tales efectos, se consideran Contenidos toda la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros que se ofrecen a través del Sitio web.

 

GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V es el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análoga que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de GRUPO AZOR MÉXICO S.A DE C.V todos los derechos sobre cualquier Contenido, Servicio o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

 

Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio:

 

La arquitectura de navegación

Los códigos fuente de las páginas web

Fotografías

Grabaciones

Programas de ordenador

Base de datos

Tecnología

Logotipos y

Signos distintivos

 

A todo ello, en su conjunto, se le denominará, la “Propiedad”. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.